Una Peli Por Aca Una Peli Por Alla

sábado, 3 de marzo de 2007

Efecto Mariposa 2

Para ti mi querido y adorado Fish...
Esta segunda parte es HORRIBLE!...
Es exactamente la misma trama,pero con actores MUY malos, y desconocidos.
Si la primera estuvo en la cuerda floja, esta se desbarrancó.
Como dice el poster "Podes modificar tu pasado sin destruir tu futuro?" La misma consigna de la pelicula anterior.
A los directores les digo...
Si las segundas partes son malas, esta es ESPANTOSA!
No tiren dos horas de su vida al tacho, ya las tire yo por ustedes.Jajajaja...
¿Como fue que puse en tu blog?
Ah! Si "Horrible,espelusnante!...
La verdad esta segunda parte si que deja que desear...
Te deja el deseo de que NUNCA la hubiesen hecho "
Sin ir mas lejos, los posters SON IGUALES! Son re LOOSERS. =P
Suena cruel,pero es verdad.
Y se lleva 2 pollitas porque el actor esta bastante bonito,si no es que me equivoco.
Hasta mañana, con una pelicula francesa.
http://www.butterflyeffectmovie.com/

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger *Saint_DeLTa* dijo...

Lo admito... cuando la empece a ver, solo la diferencie de la primera por los actores que tenia, pero aun asi, el final es distinto a la anterior, y tb, te sigue mostrando los mismos mensajes, pero bueno... yo creo que igual seria mas generoso con el puntaje... un 6 o un 5 si queres ser mala... =P...

Besos hermana...

Cyass

5 de marzo de 2007, 4:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal