Una Peli Por Aca Una Peli Por Alla

sábado, 24 de marzo de 2007

The Number 23

Todos los números tienen un modelo.
Todo modelo tiene un mensjae.
Todo mensjae revela un destino.
New Line Cinema, junto a la direccion de Joel Schumacher y el protagonizmo de Jim Carrey nos traen a nuestras vidas "EL NÚMERO 23"
Una pelicula llena de suspenso, con datos historicos mas que interesantes(al comienzo).
César fue muerto con 23 puñaladas, Hittler se suicido en Abril de 1945(4+1+9+4+5=23),y muchos mas acá
En si la pelicula esta fantanstica, la idea, como se desarrolla y la transmicion de sentimientos y emociones por parte de los actores.
Algunas cosas no me cerraron muy bien, pequeños datos que se repiten algunas veces.
Esta super pelicula, esta en cartelera. Vayan y veanla, no se van a arrepentir. Ni las ganas de hacer pis los van a dejar levantarse de la silla.
Por razones obvias(Nunca nadie comparte los puntajes)no voy a poner mas pollitas para las peliculas, solamente como etiqueta(Que YA estoy cambiando) una recomendacion.
Esta pelicula esta Pollisticamente Hiper Recomendada...
Disfruten^^...
http://www.number23movie.com/

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Bella dijo...

Anduve leyendo algo, pinta re interesante, pero no tengo un cobre... Ya la veré [como tantas otras pelis de las que dije lo mismo...]

24 de marzo de 2007, 9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La iría a ver solamente por Jim Carrey (que no es que me parezca dios actuando...pero que siempre me pareció bastante subvalorado como actor)

24 de marzo de 2007, 10:21 p. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

buenas...
yo la fui a ver y también me gustó, tampoco me encantó y algunas cosillas que no me cerraron, como que cuando terminó la peli no me quedé diciendo: ah!!! entonces esto pasó por esto otro, se entiende? cosas que, por ejemplo, sí me ocurrieron con sexto sentido o pelis por el estilo.
muy lindo el blog.
comente 300 que tengo ganas de ir a verla a la pantalla gigante de imax!!!
ahí se ven!

28 de marzo de 2007, 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal