Una Peli Por Aca Una Peli Por Alla

sábado, 31 de marzo de 2007

300

Warner Bros, junto con Legendary Pictures y Virtual Studios traen a la pantalla grande, de la mano del director de Sin City, la adaptacion de la novela epixa de Frank Miller 300. Cuenta como 3 centenas de Espartanos arriesgaron sus vidas por la libertad, la gloria y el honor.
Con la actuacion de Gerard Bulter, Lena Heady, David Wenham y Dominic West.
Un film que cumple lo que promete.
Desde el 24 de abril estara disponible la banda sonora de la pelicula(Al menos en los Estados Unidos),que consta de 25 tracks, pero solamente seran 180 cd's.(Originales,obviamente... Despues de esa fehca te los bajas de internet y a la miercoles)
A decir verdad me sente en la butaca llena de prejuicios, pero al salir de la sala se me pinto una sonrrisa en la cara.
Es GE-NIAL!.
Otra pelicula Pollisticamente Hiper Recomendada...
Si pueden ir a verla al cine ni lo piensen...
http://300themovie.warnerbros.com/

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Juan Felipe Chamorro dijo...

Habrá que verla entonces. Está muy bueno este blog :)

31 de marzo de 2007, 2:09 p. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

yo la vi, yo la vi!
a ver... me encantó visualmente, las imágenes de las batallas son realmente muy buenas, la técnica esa digitalizada queda bien (a mí en general no me gusta ver una imagen por computadora, prefiero la imagen real) y las tomas en cámara lenta y rápida al mismo tiempo (o algo así, o me pareció, qué sé yo) fueron realmente excelentes! creo que ayudó mucho que la fui a ver al cine imax entonces estaba todo como potenciado, pero bueno...
el guión me pareció medio flojo, sentí que le faltó... punch, no sé cómo expresar mejor la idea. así que desde acá yo le doy ocho manzanas.
ahí se ven!

1 de abril de 2007, 2:56 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

no estuvo mal pero es una version "politicamente correcta" y sensiblera del comic.
Les recomiendo leer la obra original de frank miller y luego meditar sobre los cambios "american way" de los que está plagada la pelicula.

7 de diciembre de 2007, 5:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal