Una Peli Por Aca Una Peli Por Alla

miércoles, 11 de abril de 2007

Back to the Future


Primero me presento, yo me voy a dedicar de adorar o escrachar peliculas que ya no estan en el cine o de las cuales me hubiese gustado criticar, en fin, espero disfruten mi seccion y ahi va.

Bueno, el que no vio esta pelicula se pierde de una de las mejores sagas de ciencia ficcion que Hollywood pudo dar, de la mano del inconfundible Steven Spielberg que pone la money y Robert Zemeckis, le dieron vida a esta loca historia donde un Cientifico medio chiflado inventa algo que realmente funciona, y eso no es nada mas ni nada menos que una maquina del tiempo, por supuesto la monto en un DeLorean, "dije, si vas a viajar en el tiempo, porque no hacerlo con estilo" (palabras del Doc). En esta primera pelicula Marty McFly (Michael J. Fox) , amigo del Doc. Brow (Chrstopher LLoyd) , viaja al pasado luego de que matan al doc; pasado donde se encuentra con sus padres y donde tiene que buscar al Emet Brown del pasado para que lo vuelva al futuro. Exelente pelicula y saga, es para verla una y otra vez.

En calificación de Pollitas de doy todas.

para mas info http://www.bttfweb.com.ar/index.htm (sitio argentino dedicado a la triologia)

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Maju dijo...

Ahhh que limdo que vaa ser esto!...
Y lo vamos allenar de pleisculas...
Y de comments...
Y de gente!...
Wiii...
Te quiero nene!...
La verdad que muy buena esta peli...
Pa'verla...
Besote Hermanito^^...

11 de abril de 2007, 1:06 a. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

hola!
vi esta pelicula 138756354932186413202341607 veces (si, muchas!) y mi favorita es la dos. ahora bien, ultimamente ya estaba completamente al pedo y me dedique solamente a ver los errores logicos en los que incurre la saga. y son muchos, la verdad. no quiero ser un aguafiestas. pero en la uno hay un error grosero. al final de la pelicula, como suceden las cosas, en 1985 deberia haber dos marty mcfly. fijense bien.
muy linda la peli, igual, ojo, solo que bueno, hacer una pelicula sobre viajes en el tiempo tiene riesgos, sepanlo.
ahi se ven!

11 de abril de 2007, 1:42 p. m.  
Blogger Jotafrisco dijo...

Hola, soy un blog de cine.

www.volantesdeprivados.blogspot.com

14 de abril de 2007, 6:55 p. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

estamos a veinte de abril y todavia el pescado sin vender. necesito la critica de sunshine. sepalo, mariju, sin sus criticas cinefilas no me hallo en este mundo (naaa...)
ahí se ven!

20 de abril de 2007, 1:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal