Una Peli Por Aca Una Peli Por Alla

miércoles, 18 de abril de 2007

The Lake House

Protagonizada por Sandra Bullok y Keanu Reeves.
Escrita por David Auburn y dirigida por Alejandro Agresti.
Esta pelicula es la remake de una filmografia Coreana (Il Mare).
Alex Wyler, un arquitecto y Kate Forster, una medica, quienes se comunican mediante cartas que dejan en el buzon de la casa que comparten, con dos años de diferencia(el en el 2004,ella en el 2006)
Una historia con un suspenso especial. Una trama nunca antes vista en la pantalla,ni grande, ni chica.
Una pelicula por demas hermosa,e imperdible...
Ademas de tener una trama muy linda, reune a los dos actores luego de 12 años(Maxina velocidad)
Es imperdible!...
http://thelakehousemovie.warnerbros.com/

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Country Girl dijo...

an de ferguian issssssssssssssssssss
mi!!

unos me dijeron q era malisima...otros q no la entendieron...y otros q era re linda...sera q hay q verla no?? =P
besotessssss

22 de abril de 2007, 3:59 a. m.  
Blogger Fernanda dijo...

hay que verla, pero el final está recontra traido de los pelos...
pero keanucito está dable, solo por eso vale la pena:P
besotototes
Fer

22 de abril de 2007, 11:21 a. m.  
Blogger Cienfuegos dijo...

Esta bueno. Comparto lo del final. Traido de la peluca..
Le habrán dado bola a Agresti, estos dos consagrados actores hollywoodenses o habran pensando: quien es este sudaca?
Esa duda me quedó al verla...

24 de abril de 2007, 1:11 a. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

mariju, mi alma pide spiderman y mi cerebro necesita la reseña. ya salió allá, en mdq?
justo esta película, ésta en particular no la vi. ahora si usted me la recomienda, capaz la voy a ver. después de spiderman, claro.
ahí se ven!

5 de mayo de 2007, 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal