Una Peli Por Aca Una Peli Por Alla

miércoles, 16 de mayo de 2007

Night At The Museum

Una Noche en el Museo...
Pelicula protagoniada por Ben Stiller, Robbin William, Owen Willson, entre ortos.
Una produccion de Miramax que vale la pena sentarse a ver.
Comedia llena de efectos especiales, datos historicos; apta para toda la familia.
"Hey You DOM DOM Give ME GUM GUM"
Yo la recomiendo con todas las letras...
Creo que nunca me rei tanto con mi hermano en el cine...
Asique esta pelicula queda PILLISTICAMENTE HIPER RECOMENDADA.
En la pagina van a ver un trailer y hay juegos, imagenes, dialogos, datos biograficos, y mucho mas.
Perdon si no actualizamos con mas frecuencia, pero la facultad es dificl de llevar...
En cuanto vea alguna peli en el cine o me siente a ver dvd's vuelvo...
Gracias gente...
http://www.nightatthemuseum.com/

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Sancho Panza dijo...

la verdad es que esta peli la vi en un dvd trucho filmado en el cine así que la calidad era súper pedorra, no la disfruté del todo. pero ben stiller siempre te hace dagar de risa y la pareja cómica que hace con owen wilson es buenísima.
ahí se ven!

19 de mayo de 2007, 1:34 a. m.  
Blogger Roky Rokoon dijo...

y es divertida, pasatista, que se yo, esta es tipica pochoclera, la alquile en blockbuster y me regalaron una linterna,

22 de octubre de 2007, 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal